Siempre juntos

miércoles, 12 de enero de 2011

Fuerteventura

Hola a tod@s...
Para variar un poco la monotonía de las entradas de nuestros trabajos, hemos decidido enseñaros de forma fotográfica el lugar donde vivimos, que no es otro que Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura...
Esperamos que os guste nuestra isla...
Besos...




Puerto del Rosario desde la terraza de mi trabajo


Puerto del Rosario desde un poco más arriba

 


Puerto del Rosario, desde la terraza del hotel JM Palace



Puerto del Rosario interior


Betancuria
Iglesia


Vista desde nuestra terraza



Debajo de nuestra casa
 

Puerto del Rosario
Paseo marítimo

Puerto del Rosario
Paseo marítimo


Dunas de Corralejo

Jandía


La Lajita
Oasis Park

Morro Jable
Puerto

Vista de Fuerteventura desde el mirador de Betancuria

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia nos da ver estas fotos, pordió, pordió! Mi compi y yo, que somos ya como una pareja de hecho, estamos planteándonos irnos a vivir a la isla. Ella adora el calor, el sol y la playa, yo no tanto. Pero podremos llegar a un acuerdo seguro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros no tenemos Corte Inglés, pero tenemos buena temperatura todo el año y unas playas espectaculares.
    Ah, y dentro de poco un Mercadonaaaaaaaaa...
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi y Paco, antes de nada felicitarles por tener un buen blog, ya veo que son de Fuerteventura, una isla a la que viajo con frecuencia a pasar unos días, yo soy de Las Palmas y les invito a entrar en mi blog y poner algún comentario sobre las fotos que en el hay.

    Un abrazo desde Gran Canaria, en La Vega de San Mateo.

    Saludos.

    ResponderEliminar